Creó un perfil falso en Facebook, sedujo a su esposa, se citó con ella y la asesinó

Eliane Parmelo, de 35 años, murió asesinada a puñaladas por su marido, identificado como J. S. P., de 41, en la localidad Urucurituba, en Brasil.

La mujer, que trabajaba como cocinera en una embarcación, fue encontrada muerta entre matorrales sobre las 6:30 horas del pasado lunes, en una zona conocida como Camino de las Pirañas.

Confrontado por la policía, el sujeto confesó que mató a su propia esposa por celos.

“Cuando noté pequeños rasguños en la pierna del esposo de la víctima, como si hubiera estado caminando por el bosque, le pedí que se quitara la camisa, para ver si tenía otras marcas, y fue entonces cuando vimos el mordisco en el pecho”, dijo Lázaro Mendes, comisario de la Policía Civil a cargo de la investigación, en declaraciones recogidas por la emisora local Radio Nova Urucurituba Web.

“Al ser interrogado, confesó que mató a la pareja por celos. También supimos que creó un perfil falso en Facebook, a través del cual concertó una cita con Eliane en el Camino de las Pirañas alrededor de las 7 de la tarde del domingo, con el supuesto admirador secreto”.

Cuando la mujer llegó al lugar, descubrió que era su esposo quien estaba detrás del falso perfil. “Luego de eso, hubo una pelea física entre ambos. Ella, para defenderse de las agresiones, le mordió el pecho y le dejó una herida. Él a su vez propinó tres puñaladas en la región del cuello a la víctima, quien murió en el acto”, explicó el uniformado.

El asesino confeso está a disposición de la Justicia y puede enfrentar una pena de 10 a 20 años de prisión.

También podría gustarte