Coti estaría esperando un hijo de Conejo y Gran Hermano voló por el aire: “Sangrado de implantación”

La casa de Gran Hermano está cada vez más complicada pero hasta el momento ninguna alarma se había levantado entre los participantes pero luego de una conversación entre Coti y el Conejo apareció la preocupación.

Mientras estaban en la cama Agustín entró a la habitación para ver si alguno de los dos quería comer, a lo que Constanza contestó que no ya que estaba descompuesta y Frodo le hizo la broma de si estaba embarazada y su reacción hizo estallar la casa.

Apenas se fue de la habitación Alexis se puso serio y le preguntó si podía llegar a ser una posibilidad. “No estarás embarazada ¿no?”, le dijo cuando se quedaron solos y con mucha seriedad. “No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios”, le respondió rápidamente la joven correntina con la misma seriedad.

Pero eso no fue todo, sino que luego agregó una frase que provocó que se cortara la transmisión en vivo por varios minutos. “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, cuando veo un chorrito así de sangre muy clarita”, le confesó Coti que luego agregó: “Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, cerró la rubia con su confesión y las cámaras comenzaron a enfocar el jardín vacío.

Esta pareja comenzó a tener relación hace algunas semanas y, supuestamente, siempre usaron protección, cosa que la producción les provee sin ningún tipo de restricción.

Por supuesto que esta conversación generó un gran revuelo en la redes sociales ya que la joven tiene 20 años y él tiene más de 10 años. Algunos usuarios decidieron demostrar su preocupación por la situación, hace algunos días que viene diciendo que tiene un problema que no puede revelar, lo que generó más repercusiones en las redes, en cambio, hay algunos usuarios que creen que puede llegar a tratarse de una estrategia.

También podría gustarte