Coronavirus: Hilda Bernard superó la enfermedad a los 99 años

La legendaria actriz Hilda Bernard fue noticia en estos días al anunciar que tuvo coronavirus y lo logró superar a los 99 años. Así lo reveló Luis Ventura en Fantino a la tarde. El presidente de APTRA sorprendió con la primicia cuando inició el programa.

“Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard. Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita”, continuó.

Y luego analizó: “Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien. Está sanita, dicen que está bárbara”, concluyó.

Hilda Bernard fue noticia en marzo cuando, en el programa de Guillermo Andino, Informados de todo, él y Pía Shaw anunciaron su muerte como una primicia de último momento. Sin embargo, un par de minutos después rectificaron la información y pidieron disculpas por el error al aire.

“Atención, tenemos que rectificar una información. Estoy atónito. Hace un ratito pasamos la información que estaba corriendo por muchas redacciones. Nos hacemos cargo de toda esta situación. Le agradecemos a su familia que se comunicó con nosotros. No pasó absolutamente nada. Hilda está bien y seguramente le quedan muchos años de vida”, se explayó avergonzado Andino.

 

También podría gustarte