Córdoba: Un hombre mató a su padre en barrio Güemes

Un nuevo caso de violencia familiar en Córdoba. Ocurrió en pleno barrio Güemes. Un hombre de 50 años mató a su propio padre de 75, a golpes.

El asesino se encuentra prófugo de la justicia y se ordenó su detención e imputación por el delito de homicidio calificado.

El Dr. Gonzalo Freiría, secretario del fiscal de violencia familiar Pablo Camacho, confirmó el hecho a Radio Mitre Córdoba.

“Lamentablemente un nuevo hecho de violencia familiar en Córdoba. En el día de ayer nos comunican el fallecimiento de una persona mayor de edad, 75 años”.

Freiría contó que la víctima murió en la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad: “Habría ingresado con una contusión temporal en la zona izquierda de la cabeza, y con problemas respiratorios”.

“Luego de una ardua investigación se llegó a determinar que esos golpes le habían sido propinados por uno de sus hijos”.

El hecho habría sucedido tras una discusión familiar: “En un domicilio de la calle Richardson donde habría empezado a propinarle golpes en el cuerpo y en la cabeza a su padre”.

“Es importante destacar que esta persona que se encuentra acusada está prófuga de la justicia, se le ha imputado y se le ha ordenado la detención”.

El episodio tuvo lugar el pasado 6 de marzo. También se supo a través de la investigación judicial que este hombre había abusado sexualmente de su hijo de 30 años.

 

También podría gustarte