Córdoba: le alquilaba una pieza a su amigo, descubrió que le robaba y lo mató brutalmente con un tenedor

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en la cabeza con un tenedor en una vivienda que alquilaba en el barrio Maipú de la ciudad de Córdoba.

El violento ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio situado en León al 1600, a donde la policía acudió por una denuncia por una supuesta pelea. En ese lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima con una lesión en el cráneo por un tenedor.

Quien vivía con el joven en la misma vivienda, un hombre de 35 años, fue detenido.

Según trascendió a medios locales, la víctima alquilaba una habitación donde ocurrió el crimen y había pasado la noche charlando y bebiendo junto con su alquilador, el ahora detenido, cuyo padre también estaba la casa, recuperándose de coronavirus.

Durante la conversación, el dueño de casa habría advertido que el joven le robaba y comenzó una discusión entre ambos, que terminó con la muerte del más joven.

“El chico alquilaba la pieza, era amigo de mi hermano”, contó la hermana del hombre acusado de ser el autor del homicidio. “Vinimos porque mi papá nos pidió auxilio, él está mal, tuvo Covid-19 y quedó bastante afectado y está ahora en la pieza con óxigeno y un ataque de crisis”, agregó la mujer desde el lugar de los hechos.

También podría gustarte