Córdoba: detuvieron a cuatro jóvenes acusados de violar a una adolescente de 16 años

Cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas en la provincia de Córdoba acusados de abusar sexualmente de una adolescentes de 16 en la localidad de Deán Funes, y la Justicia no descartaba otras detenciones.

Según confirmaron fuentes judiciales, los jóvenes fueron detenidos por orden de la fiscal Fabiana Pochettino, quien los imputará por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de participantes.

El hecho, que se encuentra en plena etapa de investigación, ocurrió el pasado 8 de agosto en la localidad cordobesa de Deán Funes y la madre de la víctima fue quien realizó la denuncia.

Las fuentes confirmaron que una de las personas imputadas sería del entorno cercano de la víctima.

“Podemos precisar que está bajo la investigación de la doctora Fabiana Pochettino que nos ha encargado absoluta reserva. Y por lo pronto podemos confirmar que esta departamental logró materializar cuatro detenciones y estamos en pleno proceso de investigación”, comentó en diálogo con el canal de noticias TN, el jefe de la Departamental de Deán Funes, Gustavo Vergara.

Además, el jefe policial, señaló que toda la comunidad de esa localidad cordobesa está consternada y que no puede brindar más información porque “todo lo que podemos decir puede entorpecer la causa”.

El único dato que compartió acerca del hecho es que el mismo “no fue en la vía pública”.

En febrero de 2019, la fiscal Pochettino también investigó una violación en manada de un joven de 25 años con retraso madurativo, ocurrido en una gomería de la localidad de Sebastián Elcano, en el departamento Río Seco.

El ataque sexual había sido filmado con teléfono celular y se viralizó en ese pueblo.

También podría gustarte