Córdoba: desalojaron a 100 personas en una fiesta clandestina

En plena etapa de distancia social por la pandemia y aumento diario de contagios de coronavirus en Córdoba, un grupo de emprendedores participó de un evento a salón cerrado en barrio Quebrada de las Rosas vulnerando todo tipo de disposiciones del COE.

Inspectores municipales llegaron hasta el lugar en la tarde del sábado y ordenaron el desalojo del salón en el cual había 100 personas. Al mismo tiempo, se labraron las actas correspondientes.

Aparentemente el encuentro habría sido organizado por el mismo grupo que el pasado viernes 2 de octubre organizó un evento de similares características en Villa Carlos Paz y que habría sido promocionado en las redes sociales.

El evento con disertantes se llevó a cabo en el salón Alto Botánico de la ciudad de Córdoba donde actualmente funciona como bar y restaurante. Según manifestaron autoridades municipales, solo en el hall central había alrededor de 30 personas sin distanciamiento social y en las mesas la gran mayoría de los asistentes no utilizaba barbijo.

También podría gustarte