Córdoba: balearon la casa del líder de la barra de Talleres

Dos hombres a bordo de una motocicleta balearon la casa del barrabrava y líder de “La Fiel” de Talleres de Córdoba, Darío Cáceres, quien se encuentra detenido por comercio de estupefacientes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el barrio Industrial Este, cerca de las 22 horas, mientras se disputaba el partido entre el equipo cordobés y Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los tiradores se acercaron en moto hasta la puerta del domicilio y abrieron fuego contra la vivienda de Cáceres y su automóvil, que estaba estacionado en la calle. Por el ataque no se registraron personas heridas.

Los efectivos policiales registraron unos 10 impactos de bala, de los cuales cinco fueron contra el vehículo marca Volkswagen Gol gris. Una vez cometido el acto, los atacantes se dieron a la fuga.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE CÁCERES TRAS EL ATAQUE.

Cabe destacar que Cáceres permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde marzo de este año tras ser imputado por “comercio y transporte de estupefacientes” en el marco de la causa relacionada a los 1.650 kilos secuestrados en un megaoperativo realizado en febrero en la ciudad de Córdoba.

La investigación quedó a cargo del fiscal federal Enrique Senestrari, quien analiza si el ataque está vinculado a alguna interna de la barrabrava y se busca a las personas responsables del suceso.

También podría gustarte