Confirmaron cuántos participantes ingresarán en el repechaje de GH

Gran Hermano es la sensación de la TV argentina, como también en las redes sociales, lugar donde todos se olvidan de la famosa grieta del país y se ponen de acuerdo para eliminar a un participante del reality. Con un éxito despampanante, la producción confirmó que harán un repechaje, para así mantener el programa al aire por unos meses más.

Un usuario de Twitter, que parece ser cercano a los altos mandos de Telefe, dio a conocer que los concursantes irán ingresando por tandas, y que serán entre 6 aproximadamente. También, aclaró que todos deberán estar adentro de la casa más famosa antes de las fiestas de fin de año.

“Hasta ahora, es seguro que el jueves 15 entren dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, algo que quienes están en el juego ni se imaginan. Pero dependerá de la próxima eliminación: si se va un varón o una mujer, para saber quiénes serán los que entren la semana que viene”
, comenzó.

Y agregó: “A ellos se les sumará la otra semana uno de los jugadores que salieron de la casa, elegido por sus compañeros, entre los nueve que ya habrán quedado eliminados para entonces. Así llegarán a celebrar la Navidad y luego entrarán dos exparticipantes más elegidos por la gente”.

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”
, sumaron otras fuentes.

“Será antes de las Fiestas. Ellos se anotaron, así que saben las reglas del juego. Los dos nuevos ya están elegidos, parece que se guardaron algunos (participantes). Van a ser bastante polémicos. Yo sé que los televidentes están sorprendidos con La Tora y con Holder, pero esos son bebés de pecho (al lado de los nuevos)”, cerraron.

También podría gustarte