Confesó que violó a una joven de 15, pero quedó libre porque la fiscalía estaba cerrada

Un hecho que conmocionó a todo el municipio de Brandsen, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 34 años confesó que abusó sexualmente a una joven de 15 años. Sin embargo, aún sigue libre porque la fiscalía se encontraba cerrada.

El episodio tuvo lugar este semana. El abusador estuvo acompañado de su esposa y la hija de ella, de tres años. Le dijo a los padres de la adolescente que había violado a su hija de 15, pero la denuncia no llegó a ser formalizada ante las autoridades judiciales porque la sede de la fiscalía se encontraba cerrada.

La titular de de la organización sin fines de lucro (ONG) Mamá en Línea, Andrea Desmoures, indicó que luego fueron a la Comisaría de la Mujer.

“Nos encontramos con un cartel que dice que la fiscalía no atiende al público, por lo que fuimos a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer”, expresó la activista, en diálogo con Noticias Brandsen, según informó Telefe.

Y siguió: “Al llegar me encuentro con esta situación: un tipo de 34 años que me dice en la cara que tuvo relaciones sexuales con la nena de 15 años, y que lo hizo porque estaba enamorado. Todo esto, delante de su esposa, su hija de tres años y la víctima, junto a sus padres. Una locura total”.

También podría gustarte