Compró campera usada y halló espeluznante nota en un bolsillo

Una mujer compró una chaqueta de segunda mano en un local de Florida, Estados Unidos, y en uno de sus bolsillos encontró una nota en la que el antiguo propietario pedía ser enterrado con ella, según lo difundido por el esposo de la compradora, Scott Murray.

“Enterrame con este traje rojo”, se pudo leer en una nota manuscrita que estaba enganchada con un imperdible en el interior de un bolsillo de la prenda.

Muchos usuarios de Facebook, donde se dio a conocer la noticia, no tardaron en opinar sobre el hallazgo. “Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar”, comentó uno. “Debería haberlo puesto en un lugar más obvio”, apuntó otro.

También hubo quien sugirió que quizá el anterior dueño de la chaqueta no ha muerto, argumentando que, quizás, simplemente, cambió de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro entierro.

“Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta”, bromeó otra persona. En la misma línea irónica, un internauta dijo que, de ahora en adelante, pondrá una nota similar en toda la ropa que done.

“Esto es espeluznante, no podría usarla”, comentó otro usuario de la red social, mientra que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del dueño anterior para que le devuelva la chaqueta.

También podría gustarte