Compraron una casa abandonada y encontraron un importante tesoro

La compra y venta de inmuebles para uso de casa de alquiler es habitual en muchos sitios en los que las personas se dedican a estas actividades comerciales.

Esta vez, una pareja se sorprendió al adquirir una vivienda que estaba abandonada desde hacía, por lo menos, dos décadas, que tenía objetos antiguos en el interior.

Como un lugar suspendido en el tiempo, la casa estaba intacta, con vajilla de cerámica y un garaje que contenía bienes que resultaron de gran interés para la pareja.

La mujer grabó un video en el que manifestó su asombro y le mostró al mundo lo que hallaron en el interior de la vivienda.

Maggie y Matt McGaugh, que compraron la casa en Caddo Lake, Texas, Estados Unidos, son los protagonistas de esta historia y compartieron el video en TikTok: “Siento como que volví en el tiempo y estaba caminando en un museo”, fue lo que confesaron en el clip.

La casa se encontraba mueblada y con los utensilios de cocina intactos, como si el tiempo se hubiera detenido allí.

@maggiemcgaugh

Reply to @glizzygilla THE HISTORY OF OUR ABANDONED HOME 💔 we got new info from the neighbors who met the owners. Its truly a time capsule.

♬ original sound – Maggie McGaugh

La diferencia solo radicaba en que la casa estaba sucia, por el polvo natural de la falta de aseo y el paso de los años, además, las telarañas que tomaron muchos rincones de la morada, como el marco de la puerta, principalmente.

De acuerdo a lo que manifestaron a la prensa local los nuevos propietarios, la casa fue adquirida por una cifra que alcanzaba los 200.000 dólares.

Todo lo que encontraron dentro, en bienes, representaba una suma de 25 mil, en esa moneda extranjera, aunque no precisaron si podría encarecerse por el valor de la antigüedad.

Cabe destacar que, como siempre suele suceder en el caso de las viviendas antiguas, las personas la someten a remodelaciones para aumentar el valor monetario y publicarlas en Airbnb con el fin de ponerlas en alquiler.

 

También podría gustarte