Cómo se fugó uno de los sospechosos de matar a un nene en una picada

Dos días después de la picada que se llevó la vida de un nene de 6 años en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, se conoció el video del intento de escape de uno de los sospechosos. El protagonista quedó detenido el pasado lunes por la Policía y manejaba un Volkswagen Vento al momento en el que se produjo el incidente.

Alexis Escribanti es el nombre del joven de 24 años que actualmente está siendo investigado por las autoridades. Su vehículo será investigado por los peritos para certificar su participación. El medio Crónica reveló las imágenes del escape de la escena al momento de producirse la muerte del pequeño.

El vehículo es un Volkswagen Vento que presuntamente participaba junto al Chevrolet Corsa rojo que pertenece a otro de los detenidos, Nahuel Olivera.

Ambos autos se encontraban desplazándose fuera del límite de velocidad cuando se produjo el choque contra el Volkswagen Fox que acabó con la vida de Tahiel Contretas. Este último coche se desvió por la fuerza del golpe y atropelló también a los padres de la víctima. Los tres esperaban para cruzar la calle en la Ruta 21 y Soldado Sosa.

Al momento de producirse el impacto, el conductor del Vento se dio a la fuga pero la fuerza de seguridad lo detuvo el lunes. Al utilizar las cámaras de seguridad de la zona, identificaron su patente y lograron capturar a su conductor.