Como en Relatos Salvajes: le llevaron la camioneta mal estacionada y la sacó casi al estilo “bombita Darín”

La escena parece sacada de Relatos Salvajes, dura menos de diez segundos y de milagro no terminó en una tragedia. Ocurrió en Paraná cuando un conductor infractor derribó un portón del corralón municipal casi al estilo de “bombita Darín” para llevarse de prepo su camioneta que había sido acarreada por mal estacionamiento.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y muestran el momento en que el conductor, que había sido denunciado por estacionar en un garage y obstruir el ingreso del vehículo de un vecino, saca en forma violenta su camioneta sin ser detenido por el personal de seguridad.

Todo ocurrió en un depósito ubicado en Cinco Esquinas, donde antiguamente funcionaba la terminal de ómnibus de Paraná, y se presentó un hombre que sin mediar palabra, ni pagar la multa, se subió a su camioneta Chevrolet s10 y salió ferozmente.

Ante la mirada atónita de otros infractores y de los inspectores, el conductor puso reversa y salió con violencia como en la escena de la película Relatos Salvajes, en la que Ricardo Darín es uno de los protagonistas y coloca una bomba en su vehículo, que había sido remitido en distintas oportunidades para hacerlo estallar en el corralón municipal.

Pero lo cierto es que al dar marcha atrás el conductor embistió el portón del corralón municipal, que por suerte nadie pasaba circulando en ese momento, y luego se dio a la fuga.

Rápidamente, los empleados llamaron al Servicio 911 para que sigan con las cámaras al infractor y volver a retener el vehículo.

Desde la dirección de Tránsito explicaron que “el vehículo se había secuestrado el lunes por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”.

Luego explicaron que “el hombre ingresó al vehículo retenido, sin hablar con nadie y se lo llevó”. “Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa”, comentó uno de los inspectores.

Más allá de la comparación con el personaje que representa Ricardo Darín, el accionar del conductor puso en riesgo la vida de los inspectores, de quienes pasaban por el lugar y de los vehículos que transitaban por calle.

La policía logró seguir la camioneta y detenerla para trasladarla nuevamente hasta la Dirección de Tránsito, mientras que al conductor se le sumaron otros agravantes a su caso.

También podría gustarte