Comisario reveló terribles detalles del abuso de una nena en el contenedor

Un hombre de 26 años fue aprehendido este jueves después de ser descubierto intentando abusar sexualmente de una niña de 6 años dentro de un contenedor de basura en Barrio Sur.

Cerca de las 11 de la mañana, un hombre de 44 años que se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento en un edificio de calle General Paz al 900, observó desde el balcón del cuarto piso una situación muy extraña que llamó su atención.

Según declaró, notó que la tapa de un contenedor de basura se abría y se cerraba y, al fijar su atención, vio a un hombre intentando abusar de una niña.

“El testigo observó que el hombre y la niña que recogían botellas, ingresaron al interior del contenedor. El sujeto cerró la tapa del mismo para evitar ser visto”, explicó el Comisario Cristian Peralta, Jefe de la Comisaría 2da.

En ese sentido, remarcó que gracias al aviso de los testigos, la policía arribó al lugar para detener y trasladar al presunto abusador a la dependencia policial.

“Los vecinos tomaron la iniciativa y esto es una muestra de que la sociedad también se está involucrando en el tema de la seguridad. Afortunadamente, el hecho no llegó a concretarse y pudo evitarse una dramática situación”, agregó.

Respecto a esto, destacó que la menor no presenta otros signos de abuso.

Por otro lado, señaló que el aprehendido residía en el mismo domicilio de la menor, sin llegar a ser familiar directo, se trataba de una “persona de confianza”.

También podría gustarte