CKF comparó a la dictadura con el gobierno de Macri

Este domingo se conmemoró el 43 aniversario del último golpe militar en la argentina. En todo el país hubo marchas, la de mayor concentración fue en Plaza de Mayo con unas 300 mil personas. Cientos de políticos argentinos salieron por las redes sociales a enarbolar una vez más el Nunca Más.

Uno de estos referentes que que se destacaron por sus comentarios fue la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien comparó a la dictadura con el actual gobierno de Mauricio Macri en cuento a las políticas económicas y la persecución a políticos opositores.

La ex mandataria utilizó la red social Twitter para dar su mensaje. Aunque no mencionó al actual presidente Macri, sus dichos fueron dardos dirigidos al Gobierno.

Cristina Fernández escribió: “24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados”.

La ex presidente sacudió la siesta con su duro mensaje, al que acompañó con otro, del mismo calibre, pero con vistas hacia el futuro político partidario con mucho de campaña. CFK pidió por la Unidad -con mayúsculas- para salir de “este saqueo”.

“Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas”, dice la publicación, que concluye con los hashtag #24 de marzo y #DíaDeLaMemoria.

 

También podría gustarte