Ciudad: cronograma de servicios públicos del 9 de Julio

El Gobierno de la Ciudad dispuso un cronograma especial de servicios públicos para ese feriado por el 9 de Julio, Aniversario de la Declaración de la Independencia.

-Escuelas, oficinas de las sedes comunales, Rentas y Registro Civil: cerrados.

-Hospitales y SAME: guardias.

-Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad: inhumaciones de 9 a 12.

-Estacionamiento: se lo autoriza hacerlo junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido en días hábiles de 7 a 21 a excepción de las avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

-Estacionamiento medido: en las arterias en las que funciona, no tendrá vigencia. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene.

-Ecobici: como todos los feriados y fines de semana, tendrá dos horas de uso por persona.

-Reserva Ecológica: abierta de 8 a 18 horas con un pre cierre a las 17.30, a menos que llueva.

-Jardín Botánico: abierto de 9.30 a 17.45, a menos que llueva.

-Parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: abiertos.

-Museos: cerrados.

-Torre de los Ingleses: abierta de 8:30 a 18:30.

También podría gustarte