Cipolletti: Manejaba borracho con su hija de 5 años, perdió el control y chocó contra un taxi

Una nena de 5 años que iba a bordo de una camioneta junto a sus padres debió ser hospitalizada de urgencia tras protagonizar un brutal accidente de tránsito en Cipolletti. El conductor, su papá, dio positivo en el test de alcoholemia.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a LMC que el hecho ocurrió hoy a las 15.30 en las calles Teniente Ibáñez y Miguel Muñoz cuando el hombre de 27 años perdió el control de su camioneta Isuzu, se subió a la vereda y colisionó contra un vehículo perteneciente a la empresa Servi Taxi.

En el interior también iba su pareja de 24 años y su hija de 5, quien habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza. En el camino, el conductor alcoholizado también impactó contra otro auto que circulaba por la zona, un Renault Clio, el cual sólo registró daños materiales.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica. El director del centro de salud, Carlos Lasry, confirmó que estuvo cuatro horas bajo observación y luego fue dada de alta.

También podría gustarte