Cinthia Fernández incineró a Martín Baclini con uno de los pedidos que le hacía: “Me quería hacer…”

Hace bastante tiempo que Cinthia Fernández Martín Baclini dejaron de ser pareja, pero está claro que la mamá de CharisBella Francesca, no lo olvida ya que incluso públicamente confesó que el rosarino sigue siendo el gran amor de su vida.

Y a pesar que Baclini por el momento no dio señales de querer intentarlo nuevamente junto a la mediática, que es quien le dio la popularidad que hoy tiene, la realidad es que mantienen una relación más que cordial. Es más, durante el viaje a Punta Cana, donde una de las nenas estuvo internada, Martín estuvo pendiente de las cuatro mujeres y hasta quiso viajar para ayudarlas.

En tanto, ahora desde Momento D (El Trece), Cinthia Fernández volvió a nombrar a su ex. En medio del debate de los muchos tatuajes que tiene en el cuerpo Mauro Icardi, la panelista fue directa: “Al jugador de fútbol le encanta la birra, en algún momento se la pasan a panza chopera todos los cuadraditos…”.
https://media.a24.com/p/0fe5a097dfcb47bbe5d54bc746e3774d/adjuntos/296/imagenes/009/084/0009084653/1200x675/smart/cinthia-fernandez-baclini-tatuado-momento-d-capturajpg.jpg

Fue allí cuando Pampito le recordó que Martín Baclini está todo tatuado, por lo que Cinthia disparó enérgica: “Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo”.

“No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban ’grasas’ y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí”, concluyó visiblemente molesta por el tema.

Martín Baclini le contestó a Cinthia Fernández tras acusarlo de haberla dejado plantada: “Está haciendo…”

Días atrás, Cinthia contó que arreglaron que el empresario le daría algo a sus niñas, para eso la morocha iría a buscarlo a su casa. Sin embargo, al llegar al lugar Baclini no la atendió y le dejó las cosas en el bar de la esquina.

Esto hizo enojar a la panelista que hizo un descargo en las redes. “Estoy abajo de la casa de Baclini, ustedes dirán que nos vamos a ver, a reencontrar, no. El señor me dijo que tenía mucho sueño, se hizo masajes”, dijo Cinthia.

Consultado al respecto, el empresario bajó un poco los decibeles de la acusación y aclaró los tantos.

“Seguramente está haciendo una broma. Simplemente le tenía que dar unas cosas para sus hijas que me había pedido y se las deje en la esquina de mi casa”, señaló Martín Baclini en diálogo con PrimiciasYa.

También podría gustarte