Cinco objetos de tu casa que atraen mala suerte y energías negativas

La decoración de la casa se ha vuelto un aspecto fundamental a tener en cuenta en la vida de las personas. En el último tiempo han surgido estilos como el minimalista, japonés, nórdico, entre otros. Pero una de las que más popularidad acumuló fue la filosofía china Feng Shui.
 
Esta técnica que busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios es una de las más utilizadas en la decoración de interiores ya que se utiliza para acumular energía positiva, mejorar las relaciones, atraer dinero, etc.
 
Según el Feng Shui, al igual que hay ciertos objetos que atraen la buena suerte también hay algunos que captan la mala suerte y las energías negativas.
 
Estos son los elementos que podés tener en tu casa y que bloquean las vibras positivas:

 

1- Cactus o plantas con espinas
 
El Feng Shui asegura que las plantas espinosas pueden atraer la mala suerte y energías negativas a tu casa, provocando especialmente problemas con tu pareja y con el dinero.
 
Por eso, se recomienda colocarlos lo más cerca de ventanas o puertas para que puedan librar su energía.
 
2- Tijeras
 
Si bien es un objeto muy típico y muy necesario en la casa, se deben colocar de manera adecuada para no atraer a la mala suerte.
 
Para ello se debe verificar que siempre estén cerradas para alejar las energías negativas.
 
3- Escobas
 
Otro objeto típico del hogar debe ser colocado en una posición determinada para no atraer la mala suerte y energías negativas.
 
Estas deben estar siempre para abajo con las cerdas hacia el piso.

 

4- Espejos
 
Todos tienen espejos en la casa, pero el Feng Shui explica que deben estar muy limpios y en buen estado ya que si están rotos o sucios no permiten el flujo y equilibrio de las buenas vibras.
 
5- Flores secas
 

De acuerdo con el Feng Shui, las flores secas no permiten el flujo de la energía e intervienen en el equilibrio energético del hogar ya que no tienen vida.

También podría gustarte