Cierran Aeroparque hasta que llegue un nuevo laboratorio para hisopar a pasajeros

A fines de abril, Diego Cabot presentó una investigación periodística sobre el laboratorio LabPax, el cual realizaba los hisopados en el aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto de Ezeiza. Allí se develó que la empresa no tenía antecedentes en análisis clínicos y que las dos personas que aparecen como responsables figuraban como monotributistas inscriptas en las categorías de facturación más bajas, con montos mensuales de hasta 18 mil pesos.

Si bien desde Aeropuertos Argentina 2000 se anunció que todos los testeos quedaban a cargo de Stamboulian Servicios de Salud, la carpa de LabPax continuaba instalada en Aeroparque.

Este miércoles se indicó Stamboulian Servicios de Salud se encuentra realizando los procesos administrativos para asumir la Dirección Técnica de la operación de testeos para pasajeros internacionales también en Aeroparque, y que una vez que se instale el nuevo laboratorio, los vuelos regionales volverán a dicha terminal.

AA2000 también informó que: “Las tareas se llevarán a cabo con 150 personas trabajando en el laboratorio de testeos de Ezeiza, es decir con una estructura similar a la que venía operando. Asimismo, en los próximos días Stamboulian también tomará la dirección de los testeos en el Aeroparque Jorge Newbery para arribos regionales”.

 

 

También podría gustarte