Chubut: una escuela pasará los partidos de Argentina y le dará premios al curso con la mejor hinchada

Un colegio de la ciudad chubutense de Trelew pasará los partidos que la Selección argentina jugará en el Mundial de Qatar 2022 en una pantalla gigante y le dará premios al curso que tenga la mejor hinchada.

Se trata de la Escuela N° 793 del barrio Moreira, y el próximo martes cuando el elenco nacional debute a las 7 frente a Arabia Saudita, el establecimiento educativo tendrá sus puertas abiertas desde las 6:30.

Según indicó Diario Jornada, están invitados a ver el partido tanto los estudiantes del turno mañana como de la tarde quienes podrán ir acompañados por sus familiares y vestir camisetas de Argentina, mientras que habrá tortas fritas para compartir.

Desde la Escuela informaron que los alumnos no tendrán clases durante la transmisión de los encuentros, pero que, una vez que finalice, volverán a sus actividades normales.

Para incentivar el aliento a la Selección, el colegio decidió darle premios para los estudiantes. El curso con asistencia perfecta recibirá un juego de camisetas, mientras que el que tenga más colores del conjunto nacional se llevará pelotas y el que tenga la mejor hinchada ganará un juego didáctico.

La idea surgió de parte de los directivos y la propuesta cuenta con el apoyo de la Policía Comunitaria y Asociación Vecinal del Barrio Moreira.

También podría gustarte