Chubut: mató a cuchilladas a su marido y aseguró que él la había golpeado

Un joven de 21 años murió al ser acuchillado por su esposa de 31 durante una pelea ocurrida en su casa ubicada en el sur del conurbano bonaerense. La Policía detuvo a la sospechosa, mientras investigaban si obró en legítima defensa en un episodio de violencia de género.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el ataque fue descubierto cuando el muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada. Allí murió tras establecerse que había sido acuchillado en el interior de una finca situada en la calle Nother al 5100, casi en el cruce con Chubut, en la localidad de San José.

Efectivos de la comisaría de ese distrito dialogaron en el centro de salud con la esposa del sujeto, quien les aseguró que ella se defendió con un cuchillo porque su marido la había golpeado.

A raíz de dicho motivo, los integrantes de la seccional apresaron a la mujer, mientras que intentaban certificar si actuó en legítima defensa.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en el tórax. Como consecuencia de razones legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de esa jurisdicción.

También podría gustarte