“Chano está hablando y está mejor”, dijo su madre Marina Charpentier

La madre del músico Santiago “Chano” Charpentier, quien se encuentra internado tras haber sido baleado el pasado domingo por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz, aseguró hoy que su hijo “está hablando” y que se siente “muy sensible”.

“Ambos estamos mejor, gracias, salió el sol”, explicó este domingo a Télam Marina Charpentier, madre de Chano (39), ante la consulta de cómo se encuentra ella y su hijo, quien hoy cumple su sexto día internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

La mujer aseguró que el músico “está mejor y hablando”, y que aún se encuentra “muy sensible”, mientras se recupera de un disparo que recibió en el abdomen cuando aparentemente intentó apuñalar a un policía en medio de un presunto brote psicótico.

“Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, expresó Marina, quien acompaña a su hijo desde que ocurrió el hecho.

A raíz de la herida de bala sufrida, el exlíder de Tan Biónica sufrió la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas.

Por otra parte, el fiscal Martín Zocca, que investiga los hechos que terminaron con Chano baleado, deberá determinar esta semana qué día citará a Marina Charpentier a declarar.

También podría gustarte