Chango murió de un infarto en el campo cuando tenía relaciones con su novia

(San Miguel de Tucumán) El Campo Norte, ese enorme predio que se extiende detrás del ex Regimiento 19 de Infantería, colindante con la avenida Estado de Israel (ex Viamonte) hasta la calle Ecuador, tiene dos usos muy conocidos: la práctica diaria de fútbol y la instalación, todos los viernes. de la feria ambulante que antes se instalaba en la plaza de Villa Luján,

Pero también de noche tiene asiduos concurrentes, aunque con un fin menos conocido, excepto por los vecinos de la zona, quienes confirmaron que, parafraseando a la vieja canción de los Wawancó, cuando caen las sombras el descampado se convierte en “Villa Cariño”.

La revelación surgió tras el revuelo que generó la muerte de un hombre de 54 años, quien falleció mientras mantenía relaciones sexuales con su novia, una mujer 14 años menor que él, en el interior de su auto, estacionados en el interior del predio.

Según se pudo averiguar, el sujeto buscó a la joven en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el Fiat Siena en el lugar desde el cual la mujer tuvo que llamar minutos después al 107, cuando su compañero se descompuso.

En cuestión de minutos el lugar se iluminó con las luces de la ambulancia y luego, al confirmarse el deceso, con los destellos azules de las patrullas que acudieron al lugar para tomar testimonio a la mujer y secuestrar su celular por orden judicial.

Desde la justicia también ordenaron practicar una autopsia para confirmar la causa del deceso, que efectivamente se debió a un infarto.

Los vecinos de la zona aseguraron que el uso nocturno del predio para esta clase de encuentros es habitual, tras lo cual demandaron más controles en la zona para evitar que escenas de esa clase se repitan en el futuro.

También podría gustarte