Cecilia Bolocco lanzó una frase repudiable y tuvo que salir a pedir disculpas tras las críticas

Cecilia Bolocco fue sumamente criticada en Chile por realizar polémicos comentarios sobre las personas que utilizan talles grandes y recibió una ola de críticas en sus redes sociales.

El escándalo se desató la semana pasada cuando la ex Miss Universo lanzó una serie de dichos en un vivo de Instagram que no cayeron del todo bien entre su millón de seguidores.

Todo comenzó en medio de una transmisión en la que la exesposa de Carlos Menem y madre de su hijo menor, Máximole recomendó a una potencial clienta de su marca de ropa femenina que “coma menos si necesitaba una talla más grande”.

“Hoy la colección de linos no es que esté linda, está espectacular… Esta me la mandaron en M pero llega hasta el XL”, aseguró Cecilia mientras se probaba una camisa de su colección para promocionarla.

https://www.clarin.com/img/2022/11/28/XhiXzEcoJ_720x0__1.jpg

Cecilia Bolocco luciendo un traje de su colección de lino. Foto: Instagram

Y acto seguido, tras la pregunta de una seguidora, lanzó: “Si ustedes creen que necesitan más talla yo creo que lo que necesitan es comer menos. ¿Ya? Se los digo con todo mi amor”.

“Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan grande, no… Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta”, expresó la exmodelo devenida empresaria.

Y cerró: “¿No es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí? Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres hechas en carne así que confiésense pero XXL, tan, tan, tan grande de repente no es sano. Entonces no es bueno, ¿ya? Es por eso que yo se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.
https://www.clarin.com/img/2022/11/28/PPj4NiXXr_720x0__1.jpg

Cecilia Bolocco fue el blanco de muchas críticas en las redes. Foto: Instagram

Como era de esperarse, decenas de comentarios comenzaron a aparecer casi de inmediato en las redes sociales apuntando contra Bolocco.

“No puede ser que con el alcance y la influencia que tiene, no tenga consciencia del daño que realiza a sus espectadores haciendo comentarios salutistas y gordofóbicos. Señora Cecilia, entienda el peso ni el cuerpo indican salud”
, le contestó una cibernauta.

“Yo te amo, Ceci, pero si supieras todas las mujeres que conocemos y hemos tenido en nuestra escuela que no pueden bajar de peso por problemas emocionales, violencia, tiroides y otras enfermedades, que realmente no son por comer de más”, añadió otra persona.

En tanto, una tercera, opinó: “Uno no sabe las batallas que cada persona vive en su vida y no podemos basar la felicidad en como solo es un cuerpo, hay un mundo en cada una de ellas que no tenemos idea y que tenemos que ayudar y acompañar para que brillen en su propia piel”.

https://www.clarin.com/img/2021/07/02/iYUiLUzPp_720x0__1.jpg

Cecilia Bolocco en un vivo para su cuenta de Instagram.

Ante tanta cantidad de mensajes, la exesposa del difunto ex Presidente de la Nación salió a aclarar sus dichos y se disculpó con aquellos a los que pudo haber ofendido.

Al aire de una entrevista que se emitió en el noticiero nocturno de Chilevisión, Cecilia se mostró arrepentida por como se interpretaron sus comentarios. “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención”.

Bolocco repitió que no fue su intención hacer sentir mal a terceros, asegurando que siempre intentaba transmitir comentarios positivos en sus redes sociales.

Y concluyó: “Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”.

También podría gustarte