Cayó hombre que fue denunciado por violar y corromper sexualmente a sus tres hijas

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Gesell, los efectivos policiales detuvieron a un hombre, de 36 años, quien era buscado por los funcionarios tras ser denunciado por haber violado y corrompido sexualmente, en reiteradas oportunidades, a sus tres hijas.

Los voceros judiciales revelaron que dicho sujeto, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, fue apresado al ser interceptado por las autoridades en el cruce de Paseo 144 y Boulevard Gesell, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el mencionado operativo estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores, quienes lograron comprobar que las agresiones sexuales en perjuicio de las chicas eran consumadas en el interior de la vivienda familiar, situada en esa zona de la costa atlántica.

Trascendió que las diligencias comenzaron a raíz de un expediente abierto como consecuencia de una denuncia penal, que había sido radicada en 2019 por una de las abuelas de las víctimas. Se asegura que la mujer se habría enterado de la dramática situación que padecían las damnificadas debido a la información que le habían aportado los vecinos de sus nietas.

En el sumario, los investigadores consiguieron acreditar, al menos, 13 ultrajes en perjuicio de las criaturas.

Preventivamente la causa está caratulada “Abuso sexual agravado y corrupción de menores”, con intervención de la doctora Paula Hondeville, fiscal especializada en Violencia Familiar y de Género.

 

También podría gustarte