Cayó banda de “La Reina del Paco”: tenían ametralladora y chaleco antibalas de policía

Las autoridades policiales lograron desarticular una peligrosa banda de narcotraficantes, cuyos integrantes se dedicaban a la venta de paco. En poder de los delincuentes se hallaron numerosas dosis de estupefacientes, un chaleco antibalas y una ametralladora. Dichos operativos se realizaron en el oeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron que los apresados en el expediente son dos mujeres, de 44 y 29 años, y un individuo, de 21.

Según lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, quienes establecieron que la mayor de las acusadas era la jefa de la gavilla de marginales y que se hacía apodar “La Reina del Paco”.

Trascendió que las requisas se concretaron en una finca que era utilizada como búnker por los malvivientes y situada en las proximidades de Lázaro de Venialbo y Areco, en la localidad de Virrey del Pino, donde los funcionarios incautaron 1.100 dosis de pasta base, 40.000 pesos, una ametralladora nueve milímetros y un chaleco antibalas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Intervinieron la causa la fiscal María Julia Panzoni y el magistrado Gustavo Banco.

 

También podría gustarte