Cayeron tres barrabravas que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana

Tres barrabravas fueron detenidos por los pesquisas policiales como saldo de un operativo que se realizó en el norte del conurbano bonaerense, al comprobarse que se dedicaban a vender cocaína y marihuana.

Los voceros judiciales revelaron que los apresados en el expediente son tres individuos de 24, 31 y 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento, que se efectuó días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se concretó en una finca situada en calle Santa Rosa al 2300, casi en el cruce con Entre Ríos, en la denominada villa Santa Rosa, en la localidad de Victoria. Según los diversos trascendidos, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito, con el apoyo de efectivos del área de Narcotráfico y de otras dependencias policiales de dicha zona.

Gracias a la requisa, estos uniformados lograron secuestrar 98 envoltorios con cocaína, un ladrillo compacto de cannabis sativa, una balanza de precisión, una pistola Smith and Wesson 40, municiones de este calibre, 35.965 pesos, un VW Bora con el dominio finalizado en 181 y tres aparatos de telefonía celular.

Al respecto, los investigadores de la Justicia aseguraron que los implicados en la maniobra de comercialización de sustancias ilegales son miembros de una barrabrava de una famosa entidad deportiva ubicada en el norte del Gran Buenos Aires. La situación delictiva había sido denunciada por varios habitantes del vecindario.

Intervinieron la causa, que preventivamente fue caratulada “Infracción a la ley N° 23.737 y tenencia Ilegal de arma de guerra”, el doctor Eduardo Rodríguez, fiscal de la Unidad Temática de Estupefacientes, y la magistrada Andrea Rodríguez Mentasty, titular del Juzgado de Garantías N° 3.

 

También podría gustarte