Caso Natacha Jaitt: los resultados de las pericias toxicológicas

Tras el fallecimiento en condiciones dudosas de Natacha Jaitt, la Justicia está en plena investigación sobre las causas de su muerte. Este miércoles se realizaron las pericias toxicológicas a las personas que acompañaron a la conductora en esa madrugada de sábado en el salón Xanadú.

El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, habló sobre los resultados preliminares de los estudios: “Se hizo test orientativo de cocaína y salió positivo en todas las personas menos Luana porque no teníamos muestra y en Velaztiqui Duarte, por ende todas las otras personas habían consumido. Es un test orientativo”. “También dio positivo para marihuana en Fonola”, agregó.

Con respecto a Natacha, el abogado dijo: “En Natacha no se pudo realizar ya que no hay muestras de orina de ella, solo de sangre, y esos resultados van a estar disponibles el día viernes. Es muy complicado juntar muestras de orina porque está fallecida y hay muy poca y la que hay se tiene que analizar de una manera diferente. Los hisopados vaginales que dieron a conocer no hay presencia de semen pero lo que sí hay es un material genético que vamos a determinar qué es, pero que también se va a conocer el viernes”.

Por otro lado, Ulises Jaitt contó cuáles son sus sensaciones tras los resultados preliminares: “Seguimos sosteniendo lo mismo: acá hay un presunto homicidio, son todas declaraciones contradictorias. Confiamos en los fiscales y ojalá que Dios nos ayude a esclarecer qué es lo que pasó”.

“Vamos a esperar los resultados más importantes, los de Natacha, para ver si hay algún rastro de veneno, de somnífero o cualquier otra droga que haya ocasionado el fallecimiento automático de ella”, agregó el abogado.

 

También podría gustarte