Casamiento viral: en plena fiesta un invitado besó apasionadamente al novio y desató la furia de la recién casada

Un casamiento fue arruinado en su totalidad por culpa de un invitado malintencionado. Y es que un joven besó al novio a cuya boda asistió, en frente de su esposa. En contra de cualquier razonamiento lógico, el recién casado no rompió el beso y se mantuvo pegado al invitado. La novia los separó a los golpes.

Un usuario identificado como @elmechudo69_ publicó un video en el que escribió: “Arruinaron la boda de Mayito”. Ni bien pasa un segundo de reproducción, se puede ver cómo un hombre de traje gris se acerca al novio, que luce una camisa negra, y lo besa apasionadamente. Tambaleando un poco por el alcohol ingerido, el reciente esposo lo abraza y continúa con el beso, sin darle importancia a la presencia de su pareja.

Cuando los demás invitados reaccionan, puesto que tardaron en asimilar la situación, proceden a ayudar a la novia que se encontraba golpeándolos para que se separaran. Una vez alejados, otro de los invitados alza a la mujer para que pueda darle una cachetada al joven que insistía en seguir besando a su marido.

Antes de que la situación escalara a mayores, los tres protagonistas fueron separados y el video solo deja ver hasta que el invitado se dirige agresivamente hacia la novia.

El hecho fue registrado por uno de los invitados y subido a TikTok, pero fue en la red social Twitter donde se viralizó, alcanzando las 9,9 millones de reproducciones.

 

También podría gustarte