Capturan a un joven por la muerte de su novio, cuyo cadáver apareció en un hotel

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 21 años, quien era buscado por estar sospechado de haber participado en la muerte de su novio, cuyo cadáver apareció, el mes pasado, en un hotel, en el barrio porteño de Liniers. Se creyó en un comienzo que el sujeto había agredido a la víctima por motivos de índole pasional, pero ahora tampoco se descartan otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron que el joven era buscado por estar implicado en la muerte de Alejandro Juvenal Cardozo Farfán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho fue apresado en el cruce de Avelino Díaz y Seis de Agosto, en la localidad bonaerense de Villa Celina, en un procedimiento concretado por los integrantes de la seccional de esa zona y de la Policía de la Ciudad.

Tal como se publicó en su momento, el cadáver de Farfán había sido encontrado en horas de la mañana del 19 de julio pasado, en la habitación N° 7 del primer piso del hotel Solange, que está situado en Ibarrola al 7200, casi en la esquina con José León Suárez. El encargado del lugar observó al fallecido boca abajo en una cama e inmediatamente avisó a las autoridades.

Uniformados de la Comisaría Vecinal B9 de la Policía de la Ciudad iniciaron las diligencias para establecer el paradero del sospechoso, que se comprobó que se había alojado en el hotel con Farfán, de 41 años, en la jornada anterior.

Por razones legales, no divulgaremos la identidad del joven capturado.

Intervino en la causa la doctora María Alejandra Provítola, titular del Juzgado Criminal y Correccional N° 6 de la Capital Federal.

También podría gustarte