Candidata a diputada de Javier Milei impulsará ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de la Libertad Avanza Lilia Lemoine aseguró que si es diputada presentará un proyecto de ley para que los hombres tengan la posibilidad de renunciar a la paternidad.

“Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y renunciar a ser madres entonces, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura cuando le dijeron quizás que acabe adentro o le pinchan un forro?”, planteó la joven en una entrevista que mantuvo con Guadalupe Vázquez y Diego Lewen por Neura Media.

En ese contexto, manifestó que “hay muchas mujeres que hacen esas cosas para enganchar a un tipo y se aprovechan en el medio de la calentura”.

Sobre su idea, Lemoine dijo que consiste “en la renuncia a la paternidad” para aquellos hombres que no quieren ser padres. Y amplió sobre cómo será la legislación: “La mujer, cuando se entera que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre y el padre puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”.

Por último, la libertaria dijo: “A mi no me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta las 18 años cuando no lo quiso tener”, haciendo referencia al aborto y a la elección de la mujer de ser o no madre.

 

Quién es Lilia Lemoine de LLA
 

Lilia Lemoine conocida como “Lady Lemon”, tiene 43 años y se presenta como “influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer”, y en la lista difundida por LLA se la define como artista plástica.

Será precandidata a diputada nacional por La Libertad Avanza. En Instagram tiene más de 107 mil seguidores, con quienes comparte fotos de su actividad junto a Milei como militante liberal. Maneja parte de la comunicación del candidato a presidente por el espacio. Polemizó hace tiempo con Ofelia Fernández al calificarla despectivamente como “tanque australiano de medialunas”. También se le conocen episodios violentos en manifestaciones públicas.

 

 

También podría gustarte