Cande Tinelli habló de la rehabilitación que tendrá que hacer su mamá: “Perdió mucha masa muscular”

Cande Tinelli acudió a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió luego de que se conociera que su mamá, Soledad Aquino, recibió el alta. Feliz por la noticia, también aprovechó para contar que aún queda mucho camino por recorrer, más allá de que lo peor parece haber quedado en el pasado.

“Hola a todos y a todas. Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. La verdad es que son lo más. Me pone muy feliz recibir sus mensajes, me dan fuerzas para seguir adelante y peleándola”, empezó Cande a través de sus historias de Instagram.

A continuación, se metió más de lleno en la salud de Aquino. Aún quedan muchos temas por resolver, cuestiones que tienen que ver con todo tiempo de internación, y demás. Más allá de eso, se mostró fuerte y esperanzada, sabiendo que junto a su hermana, Mica Tinelli, van a estar ahí, apoyándola en todo lo que necesite.

“Tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día. Ahora le toca la parte de rehabilitación física, perdió mucha masa muscular”, comentó.

“Esto es lento, pero va evolucionando paso a paso. Estamos todo el tiempo con ella. Estamos felices por su recuperación”, finalizó.

Sole ingresó a terapia al quirófano el 10 de junio y le realizaron un trasplante de hígado. Durante el proceso sufrió un paro cardíaco, debió ser reanimada, y luego vinieron días complejos, porque su cuerpo no aceptaba el órgano. Sin embargo, nunca bajó los brazos y pudo salir.

También podría gustarte