Calu y Thelma de fiesta tras las denuncias contra Darthés

La desgarradora denuncia por violación contra Juan Darthés que realizó Thelma Fardin tuvo lugar en el marco de contención que le brindó el colectivo Actrices Argentinas.

De hecho, la acusación se hizo pública -luego de haber sido presentada en la justicia de Nicaragua- en una conferencia de prensa convocada por el grupo de artistas feministas, que estuvieron junto a la joven para apoyarla frente a la sociedad.

Por eso, Thelma fue una de las grandes protagonistas del festejo de fin de año que organizó Actrices Argentinas el último fin de semana. Allí, se encontró con Calu Rivero, la primera actriz que denunció públicamente a Darthés por acoso sexual.

El momento en que Fardin se acerca a saludar a Calu, que ofició de DJ en la celebración, quedó registrado por sus colegas, que compartieron las imágenes del cálido abrazo en Instagram.

En otra de las postales se puede ver a Anita Coacci y Natalia Juncos, que también acusaron a Darthés de acoso, posando junto a otras actrices mientras Calu musicalizaba la reunión.

 

También podría gustarte