Calu Rivero contraataca a Juan Darthes en la Justicia: los detalles

Tras ser denunciada por Juan Darthés en 2018 por daños y perjuicios, luego de acusarlo por propasarse en las escenas de “Dulce Amor”, Calu Rivero, Dignity ahora, reveló que cambió su estrategia en la causa judicial.

La artista anunció en sus redes sociales que perdió el miedo y, desde el amor, quiere instalar la perspectiva de género en la sede civil. Junto a su nueva abogada la Dra Raquel Hermida Leyenda y en conjunto con la civilista Marcela Arvia, Dignity expresó: “Un abusador no tiene derecho a daños y perjuicios”.

Luego de manifestar que quiere luchar en la causa y no darse por vencida, recibió el apoyo de Thelma Fardín en su posteo de Instagram. “Gracias por tu valentía, amor fuerza y paciencia. Te admiro y te adoro”, escribió la actriz que denunció al actor por haberla abusado sexualmemte cuando tenía 16 años en una gira con “Patito Feo” en Nicaragua.

Darthés demandó a Calu Rivero hace tres años el Juzgado Civil N. 39 por daños y perjuicios luego de presentarse en la Justicia penalmente contra Anita Co y la querellarla por injurias.

También podría gustarte