Caen dos asesinos que estuvieron siete años prófugos luego de matar a joven a cuchilladas

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los pesquisas policiales consiguieron detener a dos individuos, quienes se mantuvieron siete años prófugos, luego de haber asesinado a cuchilladas en la espalda a un joven, como saldo de una disputa. El crimen había ocurrido en 2014, en la zona de Luján.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que los implicados, de 29 y 39 años, resultaron capturados en el cruce de Castelli y Di Marco, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los sujetos eran buscados por el homicidio de Maximiliano Martín Peralta.

Trascendió que las digencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez.

Peralta murió a raíz de las graves heridas de arma blanca que padeció en la región dorsal, en un altercado ocurrido el 24 de marzo de 2014 en la esquina de Ayacucho y Las Piedras, en Luján.

En esa misma reyerta sufrieron lesiones Roberto Ismael Peralta, de 31 años y hermano de la víctima fatal, y Angel Antonio Vera Duarte, de 23.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 2, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

 

 

También podría gustarte