“Cabalgachorros”: robaron una bicicleta a plena luz del día y huyeron a todo galope

En la zona de Altos de San Lorenzo, en la ciudad de La Plata, ocurrió un insólito asalto que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad. Se trató de un robo al estilo “piraña”, con la única diferencia de que los asaltantes se encontraban a caballo, siendo así “cabalgachorros“.

Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente en redes sociales y despertaron la indignación de los usuarios. A plena luz del día, cuatro ladrones a caballo inspeccionaban las calles de La Plata en busca de víctimas. Finalmente, a la altura de la calle 15 entre 84 y 85 terminaron acorralando a un joven que iba en bicicleta para evitar que escapara.

En cuestión de segundos, luego de cerrarle el camino, los cuatro asaltantes lo despojaron de su bicicleta. Uno de los jinetes tenía un palo y con éste hizo que el joven se cayera de su bicicleta. Sin poder reaccionar a tiempo, el chico terminó en el piso, mientras que el asaltante tomó posesión del rodado y se alejó con los otros tres delincuentes.

Por otra parte, en las imágenes se puede ver que el ciclista quedó completamente asustado por el hecho. Al final del video, se para y camina en la dirección contraria a la que se dirigieron sus asaltantes y abandona el plano de la cámara.

 

También podría gustarte