Buscan familiares de un bebé que sobrevivió a un choque: murieron sus padres y su abuela

El lunes una familia compuesta por un matrimonio, su pequeño hijo de 11 meses y la madre de la esposa viajaba desde Buenos Aires rumbo a Rosario.

Por razones que se investigan, el automóvil Citroën Berlingo chocó con un Volkswagen Voyage y traspasó el eje de su pista, impactando de frente un bus Scania, que transportaba pasajeros.

El violento choque destrozó el vehículo familiar, donde fallecieron de inmediato el matrimonio y la madre de la esposa. Increíblemente, el hijo de la pareja, de 11 meses, quedó con vida y solo presenta una fractura de fémur.

El menor fue trasladado de inmediato a un centro médico, puntualmente, al hospital de Zarate, donde se recupera.

Pero las autoridades ahora enfrentan un nuevo problema. No se conoce más familia del pequeño que la que iba en auto. Por lo menos su círculo más cercano murió ayer en la carretera. Así que tanto el pediatra que atiende al pequeño como la fiscal que investiga el accidente, han habilitado teléfonos para que algún familiar del pequeño se contacte.

Hasta el momento, el niño sobreviviente está bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y, en el caso de no aparecer algún pariente idóneo que se pueda hacer cargo del menor, deberá pasar a manos de un albergue.

También podría gustarte