Burlando, sobre la internación de urgencia de Juan Darthés en Brasil: “La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital”

Juan Darthés decidió regresar a Brasil hace diez días, después de pasar un tiempo en Argentina donde no encontró la paz que buscaba ya que no solo fue el blanco de algunos escraches, sino que en los medios aparecieron varias de sus ex compañeras a pedir “una condena” en su contra por la denuncia de violación que hizo Thelma Fardín. Y en medio de ese ida y vuelta y de la presión constante, su abogado, Fernando Burlando, contó que “fue internado” de urgencia en Brasil.

Según contó el letrado, el actor ingresó al hospital el martes por la mañana “con un malestar y dolor en su cuerpo”. Desde entonces, quedó en observación y está acompañado por un amigo ya que su familia -conformada por su mujer y sus dos hijos- está en Argentina.

“Tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. El tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Por eso decidió hacer la consulta y quedó internado”, detalló el letrado en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Pero Burlando, quien desde hace tiempo insiste que la salud de Darthés está muy débil, contó que el actor sufre una “depresión” y tiene “ataques de pánico”.

“En esta situación, un dolor puede ser una realidad o una situación de sobredimensión por lo que está viviendo. Esperemos que los profesionales nos digan qué es lo que tiene”, continuó Burlando, y agregó que el próximo jueves 4 de julio a las 13:40 horas hay una nueva audiencia por la causa que le inició Darthés a Anita Co, después de que ella lo denunciara públicamente por abuso sexual. Para dicho encuentro judicial, el actor y su abogado estaban analizando que Darthés se presentara de manera virtual a través de una videollamada.

Las denuncias contra Darthés no solo tienen un efecto en la Justicia, sino que también en la opinión pública. Y la primera de esas denuncias, la que le hizo Calu Rivero por exceso en las escenas íntimas durante las grabaciones de Dulce Amor, fue la que encendió la mecha y la que la gente siempre le recuerda. Por eso parece ser que ante esa presión y exposición, decidió volver a San Pablo.

“El tenía programado quedarse unos días. No se sintió cómodo y se volvió. Vio cómo en determinadas situaciones se hace una campaña y un escrache permanente. No era la mejor situación para él. No le parecía responsable quedarse: podía afectar a terceros como su familia y los vecinos”, sostuvo Burlando.

También podría gustarte