Bullrich denunció que en Salta el peronismo repartió dinero por votos para intentar revertir la dura derrota electoral

Las elecciones provinciales en Salta de este domingo, en las que el kirchnerismo sufrió una aplastante derrota, quedaron bajo la lupa de la oposición por presuntas irregularidades por parte del peronismo.

La titular de Pro, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para hacer una acusación y pidió la intervención de la Justicia. “¡Queremos vivir en un país sin mafias políticas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

De todos modos, las listas auspiciadas por el Gobierno nacional sufrieron una aplastante derrota en los comicios provinciales salteños.

A pocas semanas de las PASO nacionales, Bullrich compartió un video en el que se ve a una mujer que acusa al Partido Justicialista salteño de tener manejos poco transparentes y pide respuestas, según publica La Nación.

“Le pido a la justicia de Salta que intervenga en el departamento de San Martín. Nuestros dirigentes han realizado más de 15 denuncias por la entrega de dinero y elementos con fines electorales. ¡Queremos vivir en un país sin mafias políticas!”, comunicó Bullrich en las redes sociales.

En el video publicado por la titular de Pro, la protagonista de la acusación sostiene: “Alguien que nos diga lo que está pasando en Salvador Mazza, departamento San Martín. Colas y colas de gente frente a galpones, hoteles, la sede del Partido Justicialista”.

Molesta, agrega: “¿Nadie va a hacer nada? ¿Vamos a dejar que esa gente siga haciendo cola, vaya a saber por qué? ¿No les llama la atención? ¿Qué tiene que pasar para que actúe la justicia cuándo corresponde y cómo corresponde?”.

 

También podría gustarte