Brutal golpiza a un enfermero acusado de intentar abusar de una joven: “Los médicos lo cubren”

Una joven de 18 años denunció un intento de abuso sexual por parte de un enfermero de la Unidad de Pronta Atención (UPA) del barrio de Los Hornos, La Plata. Como consecuencia del hecho, el novio y el padre de la víctima lo golpearon brutalmente y todo quedó registrado en una cámara.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el centro de salud ubicado en 153 y 66 de la capital bonaerense.

“Me hicieron pasar por el consultorio 1, me atendió un enfermero cuya edad rondaría entre los 30 y 40 año. Me hizo bajar primero el pantalón y luego la bombacha, le pregunté si era necesario y me dijo que si no lo hacía no me la podía aplicar”, contó la denunciante.

Además, aseguró que luego de la inyección se empezó a “sentir mareada” y cuando intentó salir del consultorio, el hombre le “bloqueó la puerta”. “Logré escapar y en la puerta me esperaba mi novio y me desmayé”, agregó.

“Yo pude escaparme, pude salir. ¿Pero qué hubiera pasado si me desmayaba adentro del consultorio con este degenerado? Los médicos lo cubren”, sumó la joven.

Luego del hecho, el novio de la adolescente volvió al centro asistencial acompañado por su papá y familiares de la joven y golpearon brutalmente al enfermero. Las imágenes quedaron captadas gracias a una cámara del centro de salud y se viralizaron en las redes.

“Dicen que le pegaron por poner mal una inyección, pero no. No sé qué es lo que me aplicó, no sé si me quiso dormir. Ya ni darme las inyecciones puedo y todo gracias a este hombre”, aseguró la denunciante en un posteo a través de sus redes sociales.

La denuncia quedó registrada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad sexual de la DDI La Plata.

 

También podría gustarte