Brutal fratricidio en La Pampa: discutió con su hermano y lo mató de una puñalada en fiesta clandestina

Una discusión entre hermanos este domingo a la madrugada terminó con un brutal fratricidio en la localidad pampeana de Santa Rosa.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Niñas de Ayohuma, entre Piedras y Reconquista, en la zona norte de la capital provincial.

Todo comenzó durante una reunión familiar con algunos amigos que duró mucho más allá del horario permitido y según se supo, sin ningún tipo de protocolo.

Por lo que se detalló en la investigación, Marcos Ariel Navarro comenzó a pelear con Walter ante la sorprendida mirada de los demás concurrentes y sin dudarlo, le metió una puñalada en la zona intercostal.

Inmediatamente otros de los invitados llamaron a urgencias y según testigos, ambos vehículos llegaron al mismo tiempo.

Los agentes apenas ingresaron al domicilio se dieron cuenta que había una juntada mayor a la permitida y se demoró a todos los que estaban en el lugar y se les tomó declaración a cada uno, resultando esos testimonios claves para el esclarecimiento del crimen.

A los pocos minutos y una vez librada el acta correspondiente, recuperaron la libertad y se retiraron a sus hogares.

El fiscal del caso, Oscar Cazenave, personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I, estuvieron presentes en el lugar y si bien no dieron más detalles de los sucedido, sólo comentaron “que está todo esclarecido”.

El agresor, en tanto, fue detenido minutos más tarde a las pocas cuadras.

También podría gustarte