Billetera mata feminismo: la astronómica cifra que la actriz Amber Heard debe a sus abogados tras el juicio contra su ex, Johnny Depp

En las últimas semanas, Amber Heard empezó a enfrentar otro problema legal ligado al juicio que le hizo Johnny Depp por difamación y del que salió perjudicada: le debe millones a sus abogados.

La factura legal de la actriz es de alrededor de 15 millones de dólares, de acuerdo a lo que sintetizó el medio Daily Mail. Además, Heard debe pagarle 10 millones de dólares a su ex, según el fallo de la Justicia de los Estados Unidos.

La protagonista de Aquaman quedó inmersa en una batalla legal con sus exrepresentantes legales y varias de las compañías de seguro que intervinieron en la previa al juicio que le inició Depp.

Actualmente, la actriz tiene a dos abogados, David L. Axelrod y Jay Ward Brown, que son quienes apelaron el veredicto que la perjudicó. Pero a su vez contrató al equipo de Kirk Pasich para intimar a que cubran todas las facturas de sus gastos legales por un monto final de 15 millones de dólares.

Es que los gastos de Heard se fueron por las nubes cuando inició el mediático juicio y, con el resultado negativo, las compañías de seguro que había contratado la actriz parecen no haber querido solventar esos gastos.

De acuerdo a una investigación del medio Puck, la estrella de Aquaman tiene facturas por 8 millones de dólares solo de abogados, un número que se suma a la multa que debe pagar en la Justicia por el resultado negativo para ella del proceso.

La batalla que tiene Heard es contra Travelers Commercial Insurance Company y New York Marine General Insurance Company, dos empresas que se niegan a solventar los costos.

Las dos empresas aseguran que la póliza cubrían la difamación hasta un monto muy menor al que resultó: una, por no menos de 500 mil dólares, mientras que la otra, por 1 millón.

A su vez, ambas empresas demandaron a Heard para evitar pagar lo que, en principio, la actriz asegura que deben solventar. Es por eso que Heard contrató a Pasich para tratar de manejar esta situación en su nombre.

Qué hizo Amber Heard cuando supo que Johnny Depp está de novio

Desde hace un tiempo, Johnny Depp sale con Joelle Rich, una de las abogadas que integró el equipo legal del actor cuando demandó a un medio del Reino Unido. Ahora se supo que Amber Heard reaccionó al enterarse de la novedad.

El medio Entertainment Tonight habló con un informante que tiene llegada a Amber Heard para saber qué dijo la actriz luego de que se difundiera la información sobre Johnny Depp.

“Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”, comentó la fuente a ET.

También podría gustarte