Berazategui: entró a robar en una iglesia y lo atraparon in fraganti

Un hombre de 30 años fue detenido in fraganti en una parroquia de Gutiérrez, tras ser descubierto en horas de la noche por la encargada del lugar, quien llamó al 911 y, de esa manera, logró evitar el robo de varios objetos de valor.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui recibió un alerta tras la denuncia de la mujer y en pocos minutos envió varias unidades a la capilla San José Obrero y Virgen de Copacabana, ubicada en la calle Camino Real entre 419 y 420.

Con el dato de que había un ladrón adentro del templo, los uniformados rodearon la zona para evitar una posible fuga. El operativo se resolvió rápidamente de manera favorable, debido a que los agentes lograron localizar a un sospechoso en el predio de la parroquia, que intentaba escapar con un equipo de audio y dos parlantes.

Al hacer una recorrida, los policías advirtieron que el sujeto había provocado algunos destrozos para ingresar a un salón en el que había varios elementos de valor. Presente en el lugar la encargada reconoció los elementos como propiedad del templo católico, motivo por el cual se concretó la aprehensión del delincuente, que fue trasladarlo a la Comisaría 3era. de Berazategui.

Hace dos semanas, otra iglesia también fue víctima de la inseguridad. En esa oportunidad, delincuentes saquearon el comedor infantil de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa España, de donde se llevaron prácticamente todas las máquinas para cocinar, ollas, platos, vasos y hasta los cubiertos, que eran utilizados para que 80 pibes del barrio reciban un plato caliente de comida.

También podría gustarte