Barili se casó y la tucumana Cristina Pérez no fue al civil: “la esposa la odia”

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro tras varios años de relación y todos los focos no tardaron en apuntar de lleno a la reacción de Cristina Pérez frente a esta unión.

En Socios del espectáculo destacaron la ausencia de la conductora en el civil y remarcaron: “Se casó Barili pero llamó la atención que Pérez no estuviera. No se acercó ni a hacer un brindis rápido”.

“Ella hizo un pase de comedia en el noticiero donde habló de que el fin de semana es la fiesta… Entendemos que ahí sí va a estar”, aportó Paula Varela.

Ese fue el pie para que Luli Fernández hiciera un pícaro comentario: “La mujer de Barili… ¿No sienten que la odia a Cristina?”. “¡Sí!”, coincidieron al unísono en Socios, y Adrián Pallares resaltó: “Que venga un escribano y lo firmamos acá”.

“En la fiesta de los Personajes del Año, Lara me reprochó que yo fui poco serio cuando conté que ella nos dio una nota estando medio mamada, pero eso era un chiste. Ella dijo que estaba segura que Rodolfo y Cristina lo hicieron, pero que él lo negaba, pero no le gustó”, contó Lussich sobre una interna con Piro.

En exclusivo para Socios del espectáculo, Cristina Pérez enfrentó los rumores de romance con su colega: “Es tremendo. Eso es porque la gente nos quiere y yo creo que siempre es lindo que, porque nos quieren, desean que estemos juntos. Pero eso es por parte del público”.

“Yo estoy muy contenta con el casamiento y con esta relación. En los 20 años que trabajé con Rodolfo, la verdad es que nunca lo vi tan feliz. Me pone muy contenta”, cerró Pérez. /Eltrecetv

También podría gustarte