Banfield: asesinaron al dueño de una pizzería durante un robo

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes entraron en su negocio para robarle y le dispararon.

El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña en la pizzería “Don Albanese”. Allí los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Según las fuentes, uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, identificada como Adrián Albanese, quien murió a los pocos minutos.

“El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”, dijo un vocero encargado de la investigación, consigna la agencia de noticias Télam.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con lo robado y personal de la comisaría 2da. de Banfield fue alertada a través del 911.

La policía busca dar con los delincuentes por medio de las cámaras de seguridad. “Una de esas grabaciones tomó una parte de lo robado, pero no se llegó a ver toda la secuencia”, dijeron fuentes policiales.

Investiga lo ocurrido el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

También podría gustarte