Banda de delincuentes armados asaltó una farmacia y encañonó a una niña de tres años

Una banda de delincuentes armados asaltó una farmacia de La Plata y uno de ellos incluso le apuntó a una nena de apenas 3 años que estaba en el lugar junto a su mamá. Ocurrió el miércoles por la tarde.

Una cámara de seguridad del local llamado “Catala” captó el violento robo a manos de cinco sujetos. Tal como se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones apunta directamente contra la menor y su mamá, que ocasionalmente se encontraban en el lugar. Esto provocó el pánico de todas las personas que estaban en la farmacia.

 

Mientras que tres de los ladrones saltaron del otro lado del mostrador para sustraer todo el dinero de la caja, otros dos se encargaban de amenazar a los clientes. Una vez efectuado el robo emprendieron la fuga a toda velocidad.

Afortunadamente, y más allá del tenso momento vivido, ninguna de las víctimas resultó herida.

El esposo de la mujer y papá de la nena asaltada realizó un duro descargo en las redes sociales tras dar a conocer lo sucedido y se preguntó: “¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada?”. “No se puede vivir así”, cerró con indignación.

Por el caso tomó intervención personal de la comisaría de Tolosa y la fiscalía 9 de La Plata.

También podría gustarte