Balearon al paseador de perros de Lady Gaga y le robaron dos perros: la cantante ofrece 500 mil dólares de recompensa

Un empleado de Lady Gaga paseaba a sus perros como de costumbre, cuando uno o varios asaltantes lo atacaron y se llevaron a las mascotas de la cantante, que ya se ha movilizado para tratar de localizar a sus bulldog franceses.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Sierra Bonita, en Los Angeles. El paseador de perros cumplía con su trabajo, sacando a los tres bulldog franceses de la cantante, cuando un asaltante o varios (la policía aún no lo tiene claro) le dispararon y se llevaron a dos de los perros, según informa la revista People.

La Policía ha declarado a People que el asaltante fue “descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto marchándose en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard”.

La cantante debe estar angustiada por la situación de sus mascotas y su empleado, cuya vida pende de un hilo. El representante de Lady Gaga ha confirmado que ofrece 500.000 dólares a cualquiera que pueda darle información acerca de sus mascotas o encontrarlos.

También podría gustarte