Balearon a un hombre que lanzó su teléfono a un techo para que no se lo robaran

Ladrones balearon a un joven en el barrio Bella Vista, de Rosario, para robarle el celular. Sucedió el pasado domingo en la calle Alsina al 1900. Los asaltantes llegaron al lugar en moto y abordaron a su víctima de frente.

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad y el episodio no tardó en generar el repudio de los vecinos. De hecho, este lunes a la mañana, muchos de ellos se movilizaron en reclamo de mayor seguridada.

De acuerdo con el medio local El tres, al ver que los ladrones se le acercaban, el joven decidió lanzar su teléfono a un techo cercano. A pesar de esto, uno de los maleantes lo siguió por más de una cuadra y le pegó un tiro en la espalda.

Balearon a un hombre que lanzó su teléfono a un techo para que no se lo robaran

Antes de balear al joven, los motochorros habrían asaltado a un remisero de la zona. Además, habrían intentado robar en un comercio cercano.

Uno de los vecinos, contó: “Vivo en la casa frente al lugar que le dispararon. Nosotros, si preguntás acá, todos vivimos un robo”. Muchos se manifestaron por la mañana. Entre ellos, algunos que indicaron que hay gente que tuvo que vender sus hogares.

“Cada una cuadra acá hay una cortada, se requiere un patrullaje más específico, distinto. Las cortadas tienen poca circulación de gente y son tierra de nadie. Mucha gente está vendiendo, se está queriendo ir. Los deliverys no quieren venir”, señaló el vecino.

 

También podría gustarte